¡Ahorrá hasta un 60% de energía!
28 noviembre, 2014

ISOLTECO, más que un simple revoque

Características
Isolteco es un revoque premezclado, de elevado poder termoaislante, ideal para aislar térmicamente paredes, medianeras y cielorrasos. Isolteco es la mejor opción, por su calidad, prestaciones y versatilidad, puesto que realiza un revestimiento que mejora sensiblemente el confort interior de la vivienda gracias a su excelente poder termoaislante en forma continua. Isolteco es un revoque impermeable y con una óptima permeabilidad al vapor de agua, gracias a lo cual es perfectamente estable e imputrescible en el tiempo. Isolteco se presenta en forma de premezclado en seco, listo para usar, a base de aglomerantes hidráulicos, aditivos especiales y perlas vírgenes de EPS isopor perfectamente esféricas y de granulometría constante (2 mm diám.), aditivas con E.I.A. que asegura el fragüe homogéneo y controlado, y la perfecta adherencia, la plasticidad y la impermeabilidad del mortero.
Principales ventajas
Aplicación
• Utilizando una llana de acero para colocar el ISOLTECO, haciendo presión sobre el mampuesto como si fuera un revestimiento.

• Siempre aplicar Isolteco como mínimo en dos capas según el espesor total a revocar. Colocar una primera capa de 1,5 cm. aprox. de espesor inicial de Isolteco.

• Después de 4 horas y no más de 24 horas de aplicada la primera capa, colocar la segunda de 2 a 3 cm aprox. de espesor. Para espesores mayores aplicar nuevas capas con el mismo procedimiento. Los espesores de colocación son: mínimo 2 cm - máximo 12 cm.

• Después de 48 a 96 horas de la colocación de la última mano (regleado) y en función de las condiciones atmosféricas y de los espesores aplicados, realizar el raspado superficial por medio de una regla o fratacho a fin de lograr una base firme para aplicar la terminación.

• Transcurridos los 10 días de la aplicación del Isolteco se aplicará el revestimiento de terminación.

 
Los invitamos a dejar sus comentarios y/o sugerencias aquí debajo en la sección de "Comentarios". Muchas gracias!