[Obra] Aislación térmica e hidrófuga en el edificio del Rectorado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
22 septiembre, 2016
Revestimientos Plásticos. ¡Ahorra tiempo y materiales!
6 octubre, 2016

Clínica sobre Revestimientos Plásticos [Cupos agotados]

El día martes 25 de octubre realizaremos una charla sobre revestimientos plásticos donde trataremos los siguientes temas:

  • Beneficio, Preparación y Aplicación

El encuentro está orientado a Arquitectos, Instaladores, Pintores y Aplicadores, el encargado de dar la charla será el Sr. Hugo Ortiz – Asesor Técnico de la firma Anclaflex. La charla se llevara a cabo el martes 25 de octubre de 2016 de 12:00 a 14:30 horas en nuestro local. (Avenida Av. H. Yrigoyen 14.981 [B1852ELY] Burzaco, Buenos Aires. Argentina).

Cronograma:

  • 12:00 Hs. Recepción.
  • 12:30 Hs. Charla Técnica.
  • 13:30 Hs. Preparación y Aplicación de los productos.
  • 14:30 Hs. Entrega de certificados.

Los interesados deben dejar sus datos en el formulario aquí debajo para reservar su lugar, recuerden que los cupos son limitados.

ACTUALIZACIÓN: Hemos alcanzado el cupo máximo de asistentes. Gracias a todos los inscriptos!. No te pierdas la próxima charla, suscribite a nuestro newsletter haciendo click AQUÍ

 

Deja un comentario
Reclamos y Sugerencias
close slider