La construcción con acero, al alcance de todos
19 enero, 2018
Será más fácil, rápido y económico construir una casa en Steel Frame. (Clarín Arq).
13 febrero, 2018

Placas aislantes para pisos

Contribuyen a la eficiencia de los sistemas de calefacción radiantes por agua o electricidad, evitando pérdidas de calor.

Los aislantes para pisos deben colocarse sobre el contrapiso previamente al tendido de la serpentina eléctrica o de agua caliente. Su función principal es evitar las pérdidas de calor y prevenir la condensación. Adicionalmente, contribuye a la aislación acústica del ambiente, atenuando los sonidos entre un piso y el otro.

Las placas para piso radiante de EPS evitan la fuga de calor hacia la planta inferior o la tierra, según el caso, con una gran ventaja: Su diseño permite encastrar las cañerías para conformar la trama de la serpentina.

Las piezas están conformadas por tetones circulares de 58 mm, separados entre sí a intervalos regulares en forma alterna. Esto le permite crear una grilla de apoyo simétrica, ordenada y pareja para colocar sin ataduras cañerías de cualquier tipo, en diámetros de hasta 25 mm, lo que representa la mayoría de las posibilidades de uso común.

Isofloor es una placa producida por moldeo de EPS de 20 Kg/M3 de densidad, permite aislar correctamente la instalación de los sistemas de calefacción de los pisos radiantes.

 Cada placa cubre medio M2. Su exclusivo diseño de perfiles perimetrales machihembrados, garantizan las continuidad de la aislación térmica, evitando la pérdida de calor. Evitan, también, el escurrimiento del hormigón entre placas durante el volcado.

 Su colocación es simple, versátil y permite Mayor economía en mano de obra.

SUMATE A LA CONVERSACIÓN ¿Tienes algo para agregar sobre este tema? ¿Una opinión? Te invitamos a dejarla aquí debajo en los comentarios.
Deja un comentario