Cronograma de Cursos de Steel Frame de Consul Steel
16 abril, 2018
Cielorraso Suspendido: una solución, rápida, fácil y estética
5 mayo, 2018

Ventajas al usar PVC

En busca de tratar de mejorar la calidad del medio ambiente y debido a que los seres humanos estamos tomando conciencia de la importancia de utilizar materiales ecológicos que colaboren con el ahorro de energía y el cuidado de los recursos; surgen nuevos materiales para la construcción y terminaciones. Es así que éstos materiales ayudan a la causa.

 ¿Por qué hoy en día es tan común usar los cielorrasos o revestimientos de PVC?

  • Estabilidad, permite que el lugar en el cual se emplee el PVC, se logre mantener la higiene y la conservación del lugar.
  • Resistencia: Los techos PVCy otros productos elaborados con PVC, tienen una durabilidad superior a los 60 años, debido a sus características de firmeza y estabilidad.
  • Flexibilidad: Así como es un material con rigidez, también se encuentra en estado flexible, lo que permite que los techos PVCse puedan moldear con facilidad a la hora de su construcción, con el fin de evitar que sean expuestos a altas temperaturas, manteniendo así la forma dada finalmente, al ser sometidos a temperaturas frías.

Los Cielos y revestimientos son la solución ideal para una amplia variedad de usos por su excelente terminación, variedad de colores y diseños, impermeabilidad y resistencia a agentes químicos, falta de necesidad de mantenimiento, higiene y facilidad de colocación. Una completa variedad de accesorios tales como uniones H, uniones flexibles, perimetrales y zócalos sanitarios están pensados para resolver todos los encuentros. Aprobado por Senasa y Clasificado por INTI CECON como autoextinguible.

Así que si quieres tomar conciencia ambiental, y de paso ahorrar dinero, no dudes en instalar techos PVC, pues de seguro obtendrás grandes beneficios.

Ventajas de los Cielos y Revestimientos de PVC Perfilplas®

Instalación de un Revestimiento de pared de PVC Perfilplas®

Instalación de un Cielorraso de PVC Perfilplas®

SUMATE A LA CONVERSACIÓN ¿Tienes algo para agregar sobre este tema? ¿Una opinión? Te invitamos a dejarla aquí debajo en los comentarios.
Deja un comentario