Ventajas al usar PVC
16 abril, 2018
[Reprogramación de fecha a confirmar] 3º Capacitación Presencial: Cómputo y Predimensionado en Steel Framing
18 mayo, 2018

Cielorraso Suspendido: una solución, rápida, fácil y estética

El sistema Cielorraso Suspendido cuenta con diversos beneficios

Las terminaciones ofrecen una amplia variedad de diseños para todos los gustos y cada acabado ofrece, además, funcionalidades relacionadas con acondicionamiento térmico, acústico o contra la acción del fuego.

Las placas otorgan distinción y elegancia a sus techos, concretando el diseño arquitectónico imaginado.
El sistema está compuesto por una estructura metálica suspendida, expuesta a la vista y colocada en forma de cuadrícula (Ver perfiles), sobre la cual se apoyan placas. La estructura permite el acceso rápido al espacio técnico, tanto para refacciones como para renovación de las instalaciones. Sumado a estas ventajas, el Cielorraso Suspendido como sistema de construcción en seco brinda:

  • Diversidad de terminaciones de las placas: existe una gran oferta de placas que varían en material, espesor, estética y funcionalidad. Las más utilizadas son: Isover, Knauf, HORPAC y PVC (Ver productos) entre otras. Cada una de ellas tiene sus beneficios y se adapta de una forma particular a sus necesidades.
  • Rápido acceso al espacio técnico en caso de desperfectos: esto se debe a que, al tratarse de placas desmontables, se localiza la ubicación del problema de instalación y se accede a él sin picar las superficies, así como se realiza en la construcción tradicional.
  • Fácil incorporación de elementos de iluminación e instalaciones eléctricas.
  • Rápido montaje: sin dudas, una ventaja constructiva para el acabado de su proyecto se debe a la gran velocidad propia de la construcción en seco en comparación de la construcción húmeda, resultando en un ahorro de tiempo y de recursos.
  • Óptimas soluciones técnicas: en cuanto a color, efectos de iluminación, ventilación, aislación e instalaciones.
  • Rápida y simple reparación ante cualquier desperfecto.

Los beneficios que otorgan los diferentes sistemas de construcción en seco son múltiples y novedosos, acérquese a nuestra oficina comercial para conocerlos y aprovecharlos.

SUMATE A LA CONVERSACIÓN ¿Tienes algo para agregar sobre este tema? ¿Una opinión?  Te invitamos a dejarla aquí debajo en los comentarios.
Deja un comentario