Banda de aislación para la construcción en seco
17 enero, 2019
Placa de OSB, un producto versátil en Diseño y Construcción
19 febrero, 2019

Seminario Gratuito Knauf en febrero: Tecnología BIM

BIM juega un papel importante en el diseño de edificios sostenibles. Nos permite tener en cuenta la eficiencia energética de un edificio en la fase inicial del mismo y analizar el impacto de cada fase durante el proceso de diseño. Los arquitectos e ingenieros pueden explorar alternativas para mejorar la eficiencia energética y el confort ambiental. De igual manera, permite hacer una valoración del impacto de los materiales empleados en el proyecto así como la gestión de mantenimiento posterior.

Knauf siempre está a la vanguardia por ello ha configurado sus productos utilizando la tecnología BIM. Cualquier profesional puede utilizar el catálogo BIM de productos Knauf para trabajar con datos reales y una configuración sencilla de utilizar para producir un proyecto preciso y eficiente. Es por eso que realizará un seminario sobre tecnología BIM el día 15 de febrero su nuestro Centro de Capacitación de Vicente López.

Explicarán los sistemas de construcción en seco aplicados a dicha tecnología. El contenido de la biblioteca BIM y cómo explotar los datos incluidos en ella.

Se entregará material didáctico y certificado de asistencia digital.
Para inscribirse o más información se deben enviar los siguientes datos a kramer.natalia@knauf.com.ar:
Empresa, Nombre, Apellido, DNI, Mail y Celular.

SUMATE A LA CONVERSACIÓN ¿Tienes algo para agregar sobre este tema? ¿Una opinión? Te invitamos a dejarla aquí debajo en los comentarios usando tu cuenta de Facebook. Si lo deseas puedes tildar la opción de compartir este comentario en Facebook para que tenga un mayor alcance.
Deja un comentario