[Obra] Vinyl Deck – Deck de PVC en Temperley
27 febrero, 2019

¿Por qué elegir un deck de PVC para mi vivienda?

Conocé las ventajas de elegir un deck de PVC para terrazas, pasarelas o piscinas, y sus diferencias con los decks tradicionales.

Se calcula que un deck de PVC dura entre dos y tres veces más que un deck tradicional impermeabilizado. El policloruro de vinilo (PVC) que se utiliza para su fabricación es un derivado del plástico caracterizado por su gran versatilidad y resistencia, atributos que lo vuelven una materia prima ideal para la fabricación de decks seguros y durables.

Estéticamente, los decks de PVC ofrecen un diseño cuidado que, a pesar de estar a la intemperie, no se degrada con el tiempo. Esto los vuelve una solución ideal para espacios que exijan una prestación de excelencia con bajo mantenimiento, como terrazas, balcones, patios o jardines.

Más información

Si estás considerando instalar un deck de PVC te sugerimos la descarga el manual de apoyo de Vinyl Deck, una solución de diseño cuidado que estiliza los espacios donde se lo instala. Si tenés consultas, ¡no dudes en escribirnos!

SUMATE A LA CONVERSACIÓN ¿Tienes algo para agregar sobre este tema? ¿Una opinión? Te invitamos a dejarla aquí debajo en los comentarios usando tu cuenta de Facebook. Si lo deseas puedes tildar la opción de compartir este comentario en Facebook para que tenga un mayor alcance.
Deja un comentario