En Aiter estamos constantemente apoyando a nuestros clientes en la realización de sus obras. En esta sección les presentamos regularmente las obras destacadas en donde participan nuestros productos.

[Obra] Aislación térmica e hidrófuga en el edificio del Rectorado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

La losa de dicho edificio, tenía problemas de filtración de agua que estaba provocando el deterioro de la estructura, equipos de trabajo y maquinarias con un alto riesgo de incendio por las instalaciones eléctricas y un cielorraso de madera.

Se hizo la remoción del contra piso existente y se reemplazó por Isocret (perlas aditivadas de EPS), que nos permitió hacer un contra piso Ultraliviano (300 kg./m3) de hasta 30 cm. de espesor, con un aislamiento térmico que cumple con las normas y leyes vigentes. Se re direccionaron las pendientes para poder facilitar el […]

[Obra] Futbol Club de Burzaco

En el salón de Fiestas del primer piso se necesitaba una aislamiento térmico y acústico el cual se resolvió con un cielorraso suspendido, compuesto con placas (Isover) Andina Rustico con un gofrado de PVC Blanco que le aporta luminosidad al ambiente.
En este caso se aumentó la aislación térmico-acústica con el agregado de Fieltro Liviano en 80mm sobre el cielorraso. Logrando de esta forma maximizar el confort y el ahorro energético en climatización