[Nuevo producto] Isolteco Monotherm
1 diciembre, 2023
[Nuevo producto] Isolteco Monotherm
1 diciembre, 2023

Descubre la nueva página web de la AAPE y sus beneficios para la construcción sostenible

¿Quieres saber más sobre el poliestireno expandido (EPS) y sus beneficios para la construcción sostenible? Entonces no te pierdas la nueva página web de la Asociación Argentina del Poliestireno Expandido (AAPE), donde encontrarás información actualizada y de calidad sobre este material innovador y versátil.

La nueva web de la AAPE tiene un diseño moderno y atractivo, que facilita la navegación y el acceso a los contenidos de interés. Podrás consultar material técnico sobre las características y ventajas del EPS como aislante térmico, acústico y de protección contra el fuego, así como ver ejemplos de proyectos realizados con este material en diferentes sectores de la construcción.

También podrás conocer más sobre la economía circular, un modelo que busca optimizar el uso de los recursos naturales, minimizar el impacto ambiental y generar empleo. El EPS es un material 100% reciclable que puede reutilizarse en diversos procesos productivos, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente y al desarrollo social.

Además, en la nueva web de la AAPE podrás descargar el “Dossier sustentable 12/2023”, un documento técnico donde podrás conocer soluciones constructivas con EPS para poder certificar energéticamente los proyectos de construcción. La certificación energética es un indicador que mide el consumo de energía y las emisiones de CO2 de los edificios, y que es obligatorio para los edificios de nueva construcción y recomendable para los existentes. El EPS ayuda a mejorar la eficiencia energética de los edificios, reduciendo la demanda de calefacción y refrigeración y generando un mayor confort y ahorro para los usuarios.

No esperes más y visita la nueva página web de la AAPE, donde podrás encontrar toda la información que necesitas sobre el EPS y sus aplicaciones en la construcción sostenible. También podrás contactar con la asociación para resolver cualquier duda o consulta que tengas sobre este material. La AAPE es una entidad sin fines de lucro que agrupa a empresas, profesionales y entidades relacionadas con el EPS y la construcción sostenible, y que tiene como misión difundir y promover el uso responsable y eficiente del EPS en el sector de la edificación, así como fomentar la investigación, el desarrollo y la innovación en este campo.

No te pierdas esta oportunidad de conocer más sobre el EPS y sus beneficios para la construcción sostenible. Visita la nueva página web de la AAPE y descarga el “Dossier sustentable 12/2023”. ¡Te sorprenderás de todo lo que el EPS puede hacer por ti y por el planeta!

Visitar la web

Descargar el Dossier Sustentable

SUMATE A LA CONVERSACIÓN ¿Tienes algo para agregar sobre este tema? ¿Una opinión? Te invitamos a dejarla aquí debajo en los comentarios usando tu cuenta de Facebook. Si lo deseas puedes tildar la opción de compartir este comentario en Facebook para que tenga un mayor alcance.
Deja un comentario
Reclamos y Sugerencias
close slider