La barrera de agua y viento, un avance en la tecnología

5 julio, 2018

Ganador del concurso Barbieri F1 la vuelta

25 julio, 2018

La barrera de agua y viento, un avance en la tecnología

5 julio, 2018

Ganador del concurso Barbieri F1 la vuelta

25 julio, 2018

Placa Cementicia: Una solución rápida y limpia

Aiter suma a Eternit para la comercialización de placas cementicias, masillas y siding.

Estos productos han modificado sustancialmente la arquitectura y la obra. Se emplean en los exteriores de las edificaciones: permite renovar fachadas existentes y revestir edificios nuevos, optimizando tiempo y materiales; sin limitaciones de diseño y, a la vez, dando forma a los requerimientos en obras de cualquier magnitud.

Usos:

  • En fachadas y paredes. Para renovar fachadas existentes,  edificaciones nuevas, en menor tiempo y con menos materiales, debido a su rápida y simple de instalación. De superficie lisa y plana, permiten realizar cualquier tipo de acabado sobre ellas. Son incombustibles, resistentes a los golpes e impermeables.
  • Para entrepisos. Se trata de placas especiales para realizar entrepisos en seco. De gran resistencia y excelente capacidad para trabajarlas en obras nuevas y también para realizar aplicaciones en obras existentes, permiten cualquier tipo de terminación (pisos cerámicos, alfombras, vinílicos y pisos flotantes).
  • En cielorrasos. Pueden aplicarse en exteriores. Por su simpleza de montaje, se convierten también en la mejor solución para aleros y cenefas, tanto en Steel Frame como en mampostería.

Ventajas:

Su proceso de elaboración y una buena instalación le confieren  atributos especiales, entre los que se destacan:

  • Son inmunes al ataque de hongos, bacterias, plagas y roedores.
  • Resistentes a la humedad: no se pudren ni se oxidan.
  • Inalterables a los cambios de temperatura.
  • Resisten a la intemperie.
  • Incombustibles.
  • Poseen estabilidad dimensional.
  • Durables.

Contamos con una amplia gama de productos y soluciones tanto constructivas como decorativas. Somos Innovación en Construcción.

SUMATE A LA CONVERSACIÓN ¿Tienes algo para agregar sobre este tema? ¿Una opinión? Te invitamos a dejarla aquí debajo en los comentarios usando tu cuenta de Facebook. Si lo deseas puedes tildar la opción de compartir este comentario en Facebook para que tenga un mayor alcance.
✕
Deja un comentario:
Reclamos y Sugerencias
close slider